
Los pequeños detalles marcan una gran diferencia...
El diseño de todos los trajes de moto Apex racing se basa en años de experiencia en los circuitos de carreras, numerosas caídas y la retroalimentación que recibimos de pilotos profesionales. Estos valiosos conocimientos se aplican a los productos finales para nuestros clientes. Y dado que nuestro objetivo es producir solo trajes de la más alta funcionalidad, todos nuestros trajes de moto son idénticos. Por eso no tenemos diferentes gamas de equipos ni rangos de precios para trajes de producción. Uno que funcione es mejor. Simplemente, la misma calidad para todos.
MUÑECA: SUAVE, DELGADA Y CORTA
Así es exactamente como debe lucir una muñeca en un traje deportivo. Por eso, la manga de los trajes 4SR siempre es más corta y termina con un puño delgado hecho de material elástico de aramida. Este acabado permite un movimiento libre de la muñeca, y como seguramente sabes, es la muñeca la que controla la motocicleta.
PANEL FLEXIBLE SOBRE EL PROTECTOR DE RODILLA
Encima del protector de rodilla, se cose uno de los paneles flexibles (acordeón de cuero). En posición de pie, este panel está contraído. Al sentarse en la motocicleta, el panel se estira para que el protector de rodilla siempre esté en la posición correcta y la flexión de la rodilla sea lo más cómoda posible. El movimiento sin restricciones es la base para una conducción segura y rápida.
RODILLA ERGONÓMICAMENTE FORMADA
La forma perfecta de la rodilla del traje, además de proporcionar comodidad al conducir, garantiza la fijación del protector durante el movimiento y en caso de una caída. Por esta razón, la pernera del pantalón consta de varios segmentos. La parte de cuero, que está modelada según la rodilla, y el material flexible de aramida elástica en la parte trasera de la pernera aseguran flexibilidad.
PANEL FLEXIBLE EN LA ESPALDA
El panel flexible más grande del traje Apex Racing se encuentra en la zona de la cintura. Permite inclinarse fácilmente sobre la motocicleta, ya que puede estirarse casi al doble de su longitud. Además, al transferir el peso y cambiar rápidamente la dirección de la motocicleta, el panel lumbar flexible y su función son cruciales para ofrecer una sensación de libertad y un rango completo de movimiento.
LONGITUD DE LAS PIERNAS
El traje de motocicleta debe colocarse dentro de las botas, por lo que las perneras deben ser lo más cortas posible y el dobladillo inferior lo más estrecho posible para evitar que presione dentro de las botas de la motocicleta. La longitud correcta de las perneras se puede verificar fácilmente en la posición de conducción sobre la motocicleta.
ELÁSTICO EN LA ZONA DE LA ENTREPIERNA
Para controlar correctamente la motocicleta, es necesario transferir el peso. Un ejemplo básico de movimiento es desplazar el cuerpo hacia un lado en una curva, y por eso se utiliza un material elástico en la zona de la entrepierna. Sin embargo, esta parte no debe estar compuesta por múltiples piezas, ya que las costuras de conexión limitarían el movimiento del piloto. Para garantizar que el movimiento en cualquier dirección no se vea restringido por costuras, utilizamos una sola pieza grande de material elástico de aramida. Gracias al diseño sin costuras, el movimiento y la transferencia de peso sobre la motocicleta son un verdadero placer.
CUERPO, MANGAS, PIERNAS Y HOMBROS CONFORMADOS
El corte del traje está ergonómicamente adaptado a la posición sobre la motocicleta; por ello, las piernas, el cuerpo, las mangas e incluso los hombros están pre-moldeados. Por eso siempre te sentirás más cómodo detrás del manillar con tu traje.